ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuántas veces has oído hablar del Covid hoy? Lo sentimos, aquí va una más.

Como sabrás, estos días los envíos pueden experimentar algún retraso debido al Covid-19. En caso que tengas alguna pregunta, no dudes en contactarnos.


ENVÍOS

Al recibir tu pedido, preparamos tus productos. Nos esforzamos para que lleguen a su destino lo antes posible. Normalmente, las entregas se realizan en 3 o 4 días laborables con destino España y entre 9 y 12 días laborables en envíos internacionales.

Los costes de envío se calculan automáticamente dependiendo del destino. Podrás comprobarlos antes de finalizar tu pedido.

Si en tu país o región no aparecen opciones de envío, no dudes en contactar con nosotras para encontrar la mejor solución para que tu compra llegue a tu destino.

Ten en cuenta que los envíos a algunas regiones o países pueden estar sujetas a impuestos de aduanas y otros gastos. Acqua Menorca no se responsabiliza de los costes adicionales derivados de esta transacción.

 

cambios y DEVOLUCIONES

Tienes hasta 14 días para enamorarte. Si en este tiempo no te has enamorado, contacta con nosotras directamente por email hello@acquamenorca.com para solicitar el cambio o la devolución. No olvides añadir:

  1. Nombre completo
  2. Número de pedido
  3. Tu email
  4. Motivo del cambio o devolución

Una vez recibamos tu email, nos pondremos en contacto para encontrar la solución.

Si necesitas un cambio

¿Prefieres otro artículo o talla? Escoge el que prefieras:

  • Si el precio es más bajo, te devolvemos la diferencia.
  • Si el precio es más alto, solicitaremos que abones la diferencia.

Si necesitas una devolución

En el caso que prefieras una devolución, una vez Acqua Menorca haya recibido el producto y verificado su estado, recibirás tu dinero mediante el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu pedido. Ten en cuenta que el importe a devolver mantendrá las promociones y ofertas disfrutadas en el momento de la compra.

Importante

El producto debe ser devuelto en perfecto estado, nuevo sin usar y empaquetado en su embalaje original.

Cada cambio o devolución será gestionado desde la dirección de la primera entrega.

El cliente es responsable de los costes de transporte derivados, excepto en el caso que el producto llegara roto o defectuoso.

Si el producto ha sido entregado roto o defectuoso, dispondrás de 2 días naturales desde su recepción para avisarnos mediante el email hello@acquamenorca.com. No olvides añadir tu nombre completo, número de pedido, tu email, el motivo del cambio o devolución y una fotografía donde se aprecie el defecto.

Si ha quedado alguna duda sin resolver…